MENU
Foto: MARCA

La gala del Balón de Oro más esperada

Este lunes 11 de enero de 2016 se dará a conocer el futbolista que se alzará con el Balón de Oro, un premio al que aspiran Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. El argentino es el principal candidato a hacerse con su quinto galardón, debido a que ha cuajado un año sensacional tanto a nivel individual como colectivo en el FC Barcelona. No obstante, el luso y el brasileño también han firmado una temporada más que meritoria.

Foto: MARCA

Pese a ello, Messi y Neymar se ejercitarán con el resto de sus compañeros con total normalidad a partir de las 10:30 horas, todo ello antes de coger un vuelo privado a las 12:30 horas rumbo a Zúrich, donde se prevé que arriben a eso de las 14:00 horas. Será a las 15:30 horas cuando los tres finalistas del Balón de Oro den la rueda de prensa protocolaria en el Kongresshaus de Zúrich, escenario en el que responderán a las preguntas de los medios acreditados al evento.

La alfombra roja, por la que desfilarán las tres grandes estrellas del momento del deporte rey, comenzará a las 17:30 horas, mientras que la gran gala arrancará, según lo previsto, a las 18:30 horas. Zúrich será el lugar que corone al mejor futbolista del mundo del pasado 2015, aunque habrá otros premios interesantes por entregarse, como el de mejor entrenador (masculino y femenino), mejor gol o mejor jugadora del curso anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>