MENU
fuente: todoatleti

El agente de Moyá reconoce el interés del Oporto

Manolo García Quilón, representante de Miguel Ángel Moyá, ha confirmado en unas declaraciones al diario Récord de Portugal que el Oporto estaría interesado en los servicios del guardameta del Atleti. No obstante, no ha querido comentar más, ya que “solamente puedo decir que es cierto que el Oporto está interesado.

De este modo se confirman los rumores de la posible salida del arquero rojiblanco después de que el Oporto hubiese puesto su nombre sobre la mesa al comenzar las negocioaciones por Jackson Martínez. Sin embargo, hasta el momento Moyá no ha hecho ningún comentario al respecto ya que se encuentra de vacaciones, por lo que se desconoce cuáles son las intenciones del portero.

Lo que está claro es que en el Oporto Moyá tendría un sitio asegurado en la portería, algo de lo que en principio carece en el Atleti. La buena actuación de Oblak después de su lesión le relegó a un segundo plano del que no ha sido capaz de sobreponerse, por lo que su salida a un equipo en el que tendría la titularidad asegurada sería una buena opción para Moyá.

 

Incoming search terms:

  • miguel angel moya peinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>