MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Agirretxe: “Es momento de sufrir y entrenar duro”

Imanol Agirretxe habló tras la sesión de entrenamiento que la Real Sociedad realizó en la mañana del jueves. El delantero txuri urdín habló sobre la vuelta al trabajo y las sensaciones tras las primeras semanas de pretemporada. “Las pretemporadas son duras. Lo importante es coger una buena base. Es momento de sufrir y entrenar duro”declaró Agirretxe al respecto.

“Hemos empezado a jugar pronto partidos ante equipos más rodados. En unas semanas ya tendremos la chispa necesaria”continuó declarando Agirretxe sobre las primeras sensaciones, como ve él al equipo y acerca de los malos resultados cosechados en los amistosos que el conjunto guipuzcoano ha disputado hasta la fecha, ya que las victorias y los goles han escaseado.

Finalmente, Agirretxe se pronunció sobre su estado de forma y sobre sus expectativas respecto a los primeros entrenamientos y la sensaciones mostradas de cara a hacerse un hueco en el once titular del conjunto dirigido por David Moyes. “Tengo que hacer la pretemporada a tope para aportar lo máximo a la Real Sociedad”concluyó Agirretxe su intervención pública.

También te puede intersar

· Ansotegi: “Moyes confía en mí”

· Rulli: “Marcharme hubiera sido una traición”

· Zurutuza: “La pretemporada está siendo dura”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>