MENU
1424855376_extras_noticia_foton_7_1

Agirretxe, en racha goleadora

Imanol Agirretxe, jugador de la Real Sociedad, está en estado de gracia. El delantero de Usurbil lleva 9 goles en 14 partidos. Teniendo en cuenta que el equipo donostiarra acumula 14 goles los números del delantero centro son determinantes para las victorias del club.

Foto: MARCA

Neymar es el actual pichichi de la Liga con 12 goles y Agirretxe se ha situado en tercer lugar de la lucha por este galardón. El delantero donostiarra tiene por delante a Luis Suárez y supera por un tanto a Cristiano Ronaldo. Además de que se ha colocado como líder del zarra de la Liga BBVA.

Su máxima cifra goleadora se sitúa en trece goles en la temporada 2012/2013 y por el camino que lleva durante esta temporada tiene pinta que Agirretxe conseguirá superarla. Sus goles son los que necesita la Real Sociedad, ya que hasta su racha goleadora la falta de gol era el problema principal en el equipo donostiarra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>