MENU
Fuente: El Día

Agné: “Estamos con muchas ganas”

Raúl Agné compareció en su primera rueda de prensa desde que el Tenerife volvió a los entrenamientos. El técnico blanquiazul habló de las primeras sensaciones en el inicio de la pretemporada y también tuvo tiempo para hablar de los movimientos chicharreros en el mercado veraniego. “Estamos con muchas ganas. Lo verdaderamente importante es que esa ilusión que ahora sentimos la podamos mantener durante toda la temporada”, declaró Agné sobre la predisposición de la plantilla.

“Le doy mucha importancia a pasar estas primeras semanas de trabajo sin sufrir ninguna lesión. Claro que siempre puede existir un percance, pero digamos que las dolencias tienen que ser controladas”, comentó Agné al ser preguntado sobre el estado físico de los futbolistas. “Estamos con la máxima ilusión, sabiendo que queda mucho por delante y que la gente está con muchas ganas”, continuó declarando acerca del ambiente reinante en los primeros entrenamientos de la pretemporada.

“Veo a los nuevos jugadores bien, adaptándose tanto a la idea que queremos como al grupo. A estas alturas todos los futbolistas son receptivos y quieren mostrar sus aptitudes”, comentó Agné sobre las dos incorporaciones realizadas hasta la fecha por el Tenerife. “Sabemos que la plantilla no está completa, pero estoy tranquilo, el mercado está parado. Siempre hay nombres, aunque no es aquí el lugar para comentarlo”, dijo al ser preguntado sobre posibles nuevas incorporaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>