MENU
Fuente: EFE

Agné: “No somos un equipo de mercenarios y jetas”

El entrenador del TenerifeRaúl Agné, ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro que el conjunto tinerfeño disputará este miércoles frente al Sabadell. El técnico aragonés ha asegurado que desde su llegada ha tratado de proteger a sus jugadores del ambiente negativo que se vive en la isla. “Lo que es desilusión y desencanto por otro lado es fuerza. Desde que he llegado aquí he intentado aislar al grupo de un ambiente que era de pesimismo. Este equipo me ha transmitido mas cosas buenas que malas y confío ciegamente en estos jugadores“, ha asegurado.

En lo que concierne al duelo de este jueves, fundamental en las aspiraciones de permanencia de ambos conjuntos, Agné ha subrayado la peligrosidad del equipo arlequinado. “El Sabadell está muy necesitado, juega de local y tiene importantes futbolistas como puede ser Aníbal que es un buen referente en el área. Sabemos que saldrán a por todas y debemos jugar con mucha precaución y concentrados“, ha indicado.

Agné, que ha asegurado que el Tenerife no tiene “un equipo de mercenarios y jetas“, sino de “currantes que van a sudar hasta la última gota“, también ha negado que su decisión de no convocar a Diego Ifrán la pasada jornada fuese un castigo al jugador. “Aquí no se castiga a nadie y Diego está implicado como todos. Tomamos decisiones y no hay que darle más vueltas al respecto“, ha comentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>