MENU
Sin título

Agné: “Creo ciegamente en este equipo”

El técnico del TenerifeRaúl Agné, ha hablado ante los medios en un evento publicitario, durante el cual ha comentado la actualidad del equipo insular. Tras caer la pasada jornada ante el Racing y acercarse peligrosamente al descenso, el entrenador de Mequinenza prepara ya el próximo duelo ante el Alcorcón y ha asegurado estar “con ganas de que llegue el domingo y con más fuerzas que el primer día” y “rabioso como un perro“.

Agné, que ha asegurado creer “ciegamente en este equipo“, ha relatado que “la situación era caótica” cuando llegó al banquillo del Tenerife. “Entonces salimos y ahora también lo haremos, estoy con mucha energía. Si de algo estoy contento es que el trabajo más profundo ha sido el mental, ellos tienen capacidad, lo que pasa es que no deberíamos estar en esta situación ahora. Estamos para eso, para que a nivel mental sepan que van a estar bien“, ha añadido.

Con el equipo inmerso en una mala racha de resultados, Agné ha afirmado que lo afronta “con naturalidad” ya que “cuando la mente esta serena se llevan las cosas con más tranquilidad“. Por último, el técnico se ha referido a las polémicas declaraciones de su capitán tras la derrota en Santander. “Suso se calienta como las pistolas del coyote, estaba encabronado porque se había perdido un partido que era importante, pero no ha querido decir eso“, ha indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>