MENU
Fuente: marca

Agné: “Espero que la victoria nos dé fuerza”

El entrenador del Tenerife, Raúl Agné, habló en la jornada del viernes en rueda de prensa sobre el partido del fin de semana ante el Mirandés, donde su equipo “espera que la victoria del otro día ayude y nos dé fuerza para, con nuestra gente, lograr el primer triunfo en casa.”

Foto: marca

De la moral que da la primera victoria liguera, Agné comentó que provoca satisfacción cuando ganas de manera merecida. El otro día lo hicimos con el partido que tocaba. Queremos consolidar unos pilares, eso sí, de un partido concreto, con unas características concretas. Vencer da tranquilidad y satisfacción.”

Sobre el Mirandés, situado tan solo dos puntos por encima del Tenerife, Agné dijo que es un conjunto complejo, organizado, con muchos esfuerzos entre los jugadores, solidarios. Un equipo difícil. Intentaremos ser un equipo unido, tan intenso como el rival y jugar el mayor tiempo posible.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>