MENU
fuente: http://www.losandes.com.ar/files/image/14/07/image53b54b6bcfa696.07572528.JPG

Agüero rechaza al Real Madrid

El futuro del Kun Agüero parece que seguirá estando en Londres. El delantero, que se encuentra en plena disputa con Argentina por la Copa América, habló sobre su situación en el Manchester City, donde afirma estar “muy feliz“. “No puedo parar los rumores. No puedo evitar que la gente escriba cosas, pero lo que sí puedo hacer es repetir lo que siempre he dicho: que estoy muy feliz en el Manchester City. He tenido éxitos en las últimas cuatro campañas y quiero más“, aseguró.

De esta forma, Agüero dio carpetazo a los rumores que le sitúan como objetivo del Real Madrid la próxima temporada. “Uno solamente se va de un equipo a otro para conseguir cosas y yo las puedo conseguir aquí“, recalcó el delantero argentino, que tiene entre ceja y ceja un objetivo con el City para el año que viene. “La Champions sería un sueño“, dijo.

Por último, el Kun habló sobre su compañero de selección y amigo Leo Messi. “Me encantaría que el City fichara a Leo. Es un gran amigo y el mejor jugador del mundo, pero su lealtad al Barça es muy fuerte y hay que respetar eso“, concluyó Agüero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>