MENU
Diario Marca

Agus deja el Mallorca

El jugador del Mallorca, Agus ha rescindido el contrato que le unía a la entidad balear hasta el 30 de junio de 2016. Después de dos temporadas defendiendo la camiseta del equipo bermellón, el central albaceteño de 30 años, se despide del club mallorquín para emprender una nueva etapa.

(Foto: marca.com)

Agus no entraba dentro de los planes de Albert Ferrer para la presente temporada. El jugador ya sabía durante la pretemporada que debería buscar equipo dado que apenas disputó minutos en los partidos de preparación. El central, podría estar cerca de regresar al Albacete a las órdenes de Luis César, según apuntan rumores sobre su posible destino.

El jugador cuenta con experiencia más que demostrable en Segunda División en la que ha jugado en las filas de equipos como el Madrid Castilla, Celta, Córdoba, Alcorcón, Mallorca y Albacete, con el que debutó en Primera en la temporada 2004-05; e incluso llegó a jugar en el fútbol turco, en el Orduspor.

También te puede interesar:

· David Costas renueva y sale cedido al Mallorca

· El Mallorca anuncia el fichaje de Coro

· Javier Acuña llega cedido al Mallorca

 

Incoming search terms:

  • agus rcd mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>