MENU

Agus: “La temporada ha sido un fracaso”

Agustín García, defensa del Mallorca, ha comparecido en rueda de prensa, donde ha hecho una valoración de la temporada:Está claro que la temporada ha sido un fracaso, nosotros aspirábamos al ascenso. La plantilla se confeccionó para estar más arriba, para mí ha sido un fracaso. A nivel personal, a nivel de equipo, a nivel de club teníamos que haber jugado al menos la promoción. El equipo no está contento porque sabe que no ha cumplido el objetivo”.

Sobre el último partido de está campaña, Agus ha indicado que es un final de temporada “diferente, pero está claro que prefiero jugar este partido que el del año pasado en Córdoba que llegamos a la última jornada jugándonos la vida y la existencia del club. Es verdad, este que viene es un partido extraño, porque los puntos no tienen repercusión pero si, a nivel personal, está en juego la imagen del club y tenemos que intentar darlo todo para sacar los tres puntos en juego”.

Por último, ha analizado el futuro que le espera en el club bermellón con el que tiene un contrato hasta 2016: “Tengo una espinita clavada porque no he terminado de dar en estos dos años lo que yo creo que puedo dar. Pienso que el año que viene, por lo que nos está transmitiendo el presidente desde que llegó, será un campeonato importante para el club por el centenario. Yo puedo aportar mucho más al equipo y a mí nadie me ha dicho lo contrario, tengo un año más de contrato y quiero seguir en el Mallorca, estoy encantado aquí.

Incoming search terms:

  • agus de temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>