MENU

Agus: “Nunca hemos dudado de nosotros”

Agustín García, defensa del Mallorca, compareció ante los medios para hablar sobre la victoria que logró el equipo este miércoles ante la Ponferradina, que le garantiza prácticamente la permanencia: “Estamos muy contentos todos, ha sido un final de temporada difícil, la gente dudaba mucho de nosotros, había mucho pesimismo, ha indicado Agus.

El central defendió al equipo y señaló que “hemos seguido trabajando igual, nunca hemos dudado de nosotros. La línea la teníamos, por circunstancias no salían las cosas, pero el equipo ha sabido responder en un momento complicado, así que debemos estar contentos”.

Sobre el Albacete, próximo rival del Mallorca en la Liga Adelante, Agus subrayó que para mí es el partido más especial del año, a mí me lo han dado todo como persona y como jugador. Me he formado allí, me lo han dado todo.  Soy jugador y persona gracias a ellos. Ojala vayamos allí y podamos traernos los tres puntos”.

Para finalizar, Agus opinó sobre si Soler debe continuar al frente del banquillo rojinegro: “Si, ¿Por qué no? El míster, estoy seguro, está haciendo todo lo posible para que saquemos resultados, aunque es el club el que tiene que decidir, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>