MENU
Fuente: UltimaHora

Agus y Joao dicen adiós al Mallorca

El Mallorca ha comunicado a Joao y Agus que no contará con ellos para la temporada 2015/2016. Las fichas de ambos futbolistas (225.000 y 230.000 euros respectivamente) son demasiados altas para los bermellones y dificultan la llegada de refuerzos que puedan ayudar a afrontar la próxima campaña con el claro objetivo de luchar por entrar en las plazas nobles de la Liga.

Agus García tendrá que buscar equipo tras una corta trayectoria en Mallorca, donde ha disputado solo 21 encuentros en la única temporada que ha jugado con los baleares. El central albaceteño, ex de Alcorcón, Córdoba, Real Madrid, Celta y Albacete, no ha logrado encontrar la regularidad a pesar de haber aportado tanto defensiva como ofensivamente, llegando a lograr un gol en la pasada campaña.

Joao Víctor, por su parte, pone fin a un ciclo de cinco temporadas defendiendo la camiseta y el escudo del Mallorca y siendo un referente dentro del equipo. El brasileño ha disputado 36 de los 42 encuentros posibles, 34 de ellos como titular y siendo sustituido solo en dos de ellos. Pese a su aportación el club no cuenta con él y deberá buscar durante el mercado veraniego un nuevo destino donde jugar.

Incoming search terms:

  • agus mallorca
  • agus garcia mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>