MENU
Fuente: Diario de Avisos

Aitor Sanz: “Intentaré estar a la altura”

Aitor Sanz habló, en una entrevista concedida al periódico local Diario de Avisos, sobre la actualidad del Tenerife y pocas horas después de haber sido nombrado, por votación del resto de sus compañeros de vestuario, como uno de los cuatro capitanes del equipo blanquiazul. “La verdad es que supone motivo de orgullo el poder representar a mis compañeros y al club; intentaremos hacerlo lo mejor posible”, declaró Aitor Sanz a cerca de haberse convertido en uno de los capitanes.

“Si tienes que representar a un grupo de personas no hay mejor manera que el hecho de ser elegido por ellas. Intentaré estar a la altura y representarlos lo mejor posible”, añadió Aitor Sanz“Lo primero, y más a estas alturas, es centrarnos en la preparación, e intentar hacer una buena pretemporada para llegar en las mejores condiciones al comienzo de Liga. Soy de los que piensa que debemos centrarnos en el partido a partido”comentó sobre las expectativas de cara a la próxima campaña.

“Esta es una Liga muy larga, y sabemos que los pronósticos a largo plazo nunca suelen ser positivos. Sé que a la gente le gusta ese tipo de objetivos, si me preguntas por algo más concreto, no sufrir lo que sufrimos la temporada pasada”, dijo Aitor Sanz sobre los objetivos marcados por el equipo. “Los dos años que he pasado en el Tenerife los comienzos no han sido buenos. Lo recomendable es estar tranquilos, pero saber que entrar bien es importante”, concluyó Aitor Sanz.

También te puede interesar

· Agné: “Estamos con muchas ganas”

· Carlos Ruiz: “Todo marcha dentro de lo previsto”

· Dani Hernández: “Vamos a trabajar muy duro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>