MENU
Foto: CD Tenerife

Aitor Sanz: “Lo ideal sería volver a ganar”

Aitor Sanz, jugador del CD Tenerife, ha comparecido en rueda de prensa para manifestar que espera que el conjunto chicharrero mantenga la buena línea exhibida en las últimas semanas: “Lo ideal sería volver a ganar”. También ha aprovechado para valorar el encuentro de este fin de semana en la Liga Adelante en el Martínez Valero frente al Elche: “Visitamos un campo complicado y a un rival con una buena plantilla y un buen entrenador”.

Foto: CD Tenerife

El madrileño ha asegurado que ya se encuentra en plenas condiciones para ayudar a los suyos a asaltar el fortín de los ilicitanos: “Estoy bastante mejor, con los servicios médicos y el míster decidimos no jugar. Ya mucho mejor. Acertadamente, decidimos que no participara y me he visto perfectamente en la semana de entrenamientos”. Igualmente, Aitor Sanz ha hablado sobre el duelo de la pasada jornada contra el Girona: “Es difícil ver el equipo desde fuera. Estuvimos a buen nivel, pero el Girona FC hizo un gran trabajo”.

Además, ha recalcado nuevamente que el encuentro contra el Elche será un duelo bastante complicado para los canarios: “Un rival difícil. Iremos con la intención de lograr un resultado positivo. Hay que tener muy en cuenta su gente de arriba, de mucha calidad. El equipo está en buena línea. Hemos dado un paso adelante y ojalá logremos el triunfo”, concluyó Sanz.

Incoming search terms:

  • ultimas noticias del girona cf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>