MENU
000_1535-w

Aitor Tornavaca: “Veo muy difícil que el Recre salga adelante”

El ex jugador del RecreativoAitor Tornavaca, ha valorado la actual situación del equipo en el programa El Pelotazo de Canal Sur, el cual ha vivido, bajo su parecer, “un año desastroso“. “Más o menos íbamos digiriendo el descenso a medida que transcurría la temporada, porque no se veía que el equipo fuera capaz de reaccionar. A pesar del último arreón, era algo que todo el mundo veíamos venir y la verdad que estoy triste porque la situación es crítica y a corto plazo no se ve solución alguna“, ha comentado.

En cuanto a la viabilidad del club en Segunda BAitor se ha mostrado claro al asegurar que “está muy difícil que el club salga adelante“. “Si las cuentas son esas, que hay que poner cinco o seis millones de euros a corto plazo como estoy viendo últimamente, a mí me da la sensación de que no es viable. No sé quien va a ser la persona que va a aportar todo ese dinero y se está viendo que la actual directiva no es capaz de llevar a buen puerto el club“, ha explicado el que fuera capitán del equipo onubense.

Precisamente, Aitor se ha mostrado especialmente crítica con la actual directiva, con la que cree que “todo ha ido a peor“. “Estaba claro que cogían a un enfermo grave y que parecía que esta gente podría sacarlo adelante. No han sido capaces y es más, el enfermo sigue estando muy grave y con pocas vistas de recuperación. La sensación que tengo es mala y ojalá me equivoque. Me da pena por la afición, los empleados y ex compañeros míos que siguen jugando“, ha indicado.

Incoming search terms:

  • aitor tornavaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>