MENU
Fuente: Marca

Al-Thani podría vender el Málaga por 30 millones

El Málaga puede dejar de ser posesión de Al-Thani. Un grupo inversor chino ha puesto sobre la mesa del jeque poseedor del club de Martiricos una oferta de 30 millones de euros por hacerse con el control del Málaga, según informa el diario As.

Esta cifra no incluye la deuda que posee el club actualmente, de unos 28 millones, que tan solo sería asumida por el grupo inversor siempre y cuando la venta del Málaga se efectuara. Ambas partes llevan varios meses negociando y parece que la decisión de Al-Thani se anunciará en los próximos días.

El jeque nunca se había mostrado receptivo con las ofertas recibidas para comprar el club del que es poseedor desde julio de 2010, pero ahora está estudiando la situación. Al-Thani llevó al Málaga a lo más alto, llegando a hacer un gran papel en Champions en 2012, pero los fichajes realizados y las grandes inversiones en el club provocaron de nuevo la posterior deuda -que les impediría participar en competiciones europeas-, por lo que ahora la decisión de vender el Málaga sería la más convincente para el jeque catarí.

Incoming search terms:

  • grupo chino en la compra del granada
  • venta del malaga cf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>