MENU

El Alavés no podrá contar con tres defensas para el sábado

Alberto López, técnico del Alavés, deberá introducir algunas modificaciones en defensa para el próximo partido que tiene el equipo. Tres de los cuatro defensas más utilizados serán baja para el importante partido que tiene el conjunto vitoriano ante el Mirandés, en el que podrían despedirse del sueño de la promoción.

El primero en caer fue el lateral Raúl García, que tuvo que salir del terreno de juego de Mendizorroza tras hacerse daño en los primeros minutos de partido. Raúl García sufre un desgarro en el aductor, así que la participación del defensa para el choque de este sábado está descartada.

Además de la baja de Raúl García hay que sumar las de Unai Medina y Laguardia, que vieron la tarjeta amarilla que les acarrea sanción. Galán en el lateral derecho, Xabi Castillo en el izquierdo y Migue  son los favoritos para reemplazar dichas bajas. El Alavés está a cuatro puntos de la sexta plaza a falta de nueve puntos por disputarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>