MENU

El Alavés hace oficial la salida de Alberto

Era un secreto a voces y este jueves se ha confirmado: Alberto López no seguirá siendo entrenador del Alavés. El Consejo de Administración del conjunto vitoriano le ha comunicado a Alberto que da por concluida su etapa en el equipo. El Consejo ha agradecido a Alberto su entrega y competitividad durante los dos años que ha estado al frente del club.

Por su parte, Alberto se ha querido despedir de los seguidores del Alavés de está manera: “Hoy es un día triste para mí porque el proyecto del Deportivo Alavés es muy ilusionante. Han sido unos años fenomenales y sólo tengo palabras de agradecimiento para el Consejo de Administración, jugadores, ayudantes, empleados del Club y para esa gran afición del Deportivo Alavés. Espero que lo de hoy no sea un adiós sino un hasta pronto. Beti Alavés”.

El conjunto vitoriano se encuentra buscando un entrenador que encaje en el perfil del equipo. Se ha rumoreado con la llegada de Mendilibar, pero está complicada la llegada del técnico de Zaldívar porque el Eibar también quiere contratarle. También han sonado otros nombres como Quique Setién o Gaizka Garitano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>