MENU
fuente: http://elheraldo.com.uy/wp-content/uploads/2015/03/foto-1-pag-11-deportes1.jpg

El Alavés ficha a Facundo Guichón

El Deportivo Alavés ha hecho oficial la incorporación de Facundo Guichón. A través de un comunicado en su página web, el conjunto albiazul ha anunciado el fichaje del centrocampista uruguayo, que firma por una temporada y fortalecerá la medular del equipo dirigido por José Bordalás.

Guichón proviene del Alcorcón, conjunto en el que disputó la pasada campaña 32 partidos y anotó tres goles. Pese a su juventud -24 años-, cuenta con una amplia trayectoria. El uruguayo se formó en la cantera del Club Atlético Peñarol para después pasar a Racing Club, Tanque Sisley y, de nuevo, en Peñarol.

La pasada temporada fichó por el Alcorcón, donde se convirtió en una pieza importante dentro del conjunto madrileño. En Uruguay llegó a ser internacional sub-20, aunque no volvió a ser citado para la absoluta. Ahora, volverá a encontrarse en el Alavés con Bordalás, técnico que ya le dirigió el pasado curso en el conjunto alfarero.

Incoming search terms:

  • alaves ficha guichon
  • facundo gichon fichajes com
  • fichajes deportivo alaves 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>