MENU
Toquero

El Alavés quiere cazar a Gaizka Toquero

Gaizka Toquero, jugador del Athlético de Bilbao, no pasa por su mejor momento deportivo y es que solo suma unos pocos minutos ante el Rayo Vallecano, Celta, Elche y el partido de Champions, ante el Bate en Borisov. El Alavés conoce todo esto muy bien y ya juega sus cartas para proponer al jugador unirse a sus filas en este mercado de invierno.

Aunque el jugador no se niega a escuchar todas las ofertas que le propongan, la prioridad de este sería marcharse a otro equipo de Primera y no a uno de Segunda división que se mantiene en la zona media-baja de la clasificación liguera. Ante todo esto, el club bilbaíno no le pone trabas a escuchar ofertas e incluso tomar la decisión de marcharse, pues es conocido que Ernesto Valverde no cuenta con él.

Otro de los inconvenientes a los que se enfrenta el equipo vasco para el fichaje de Toquero es el esfuerzo económico que tendría que hacer, algo que el club no podría llevar a cabo. Toquero, a sus 30 años, tampoco lo tiene demasiado fácil, pues en sus dos últimas temporadas no ha brillado demasiado como para que muchos equipos de Primera tomen interés en sus servicios. Por ello, quizás tenga que escuchar con más atención la oferta que pueda hacerle el Alavés.

Incoming search terms:

  • deportivo alaves toquero
  • gaizka toquero alaves
  • toquero al alaves

One Response to El Alavés quiere cazar a Gaizka Toquero

  1. […] 20 enero, 2015 El Alavés quiere cazar a Gaizka Toquero […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>