MENU

El Alavés estará atento a Lanzarote

Para la confección de la plantilla para la próxima temporada, el Alavés debe saber con que jugadores podrá contar. En el caso de los cedidos se sabe que tanto Tejera como Sangalli volverán a sus respectivos equipos, ya que no han convencido a la dirección deportiva. Por otra parte, sí que les gustaría poder hacerse con los servicios de Lanzarote.

El jugador, que ha estado cedido una temporada por el Espanyol, ha completado una buena temporada anotando tres tantos y repartiendo dos asistencias en 20 partidos. A pesar del bajón de rendimiento en estas últimas jornadas, el extremo ha demostrado tener una gran capacidad para marcar diferencias en Segunda División.

Lanzarote tiene la idea de volver a la entidad perica para tratar de convencer a Sergio González, técnico del Espanyol, de que puede tener un hueco en la plantilla perica. Si Sergio decide no contar de nuevo con el jugador, que tiene otro año más de contrato, el Alavés irá directo a por su contratación ya sea mediante cesión o libre, en el caso de que firme una rescisión de su contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>