MENU
alaves liderato liga adelante

El Alavés recupera el liderato

Atrás quedan la mala racha del club alavés. A falta de diez jornadas para la conclusión del campeonato liguero, el Deportivo Alavés se convierte en el nuevo líder de la clasificación de la Liga Adelante tras ganar 0-1 al Albacete y aprovechar la derrota del Leganés.

Foto: Elcorreo.com

Los vitorianos consiguen una victoria y dejan muy tocados a un Albacete que encadena su segunda derrota consecutiva y que lo mantiene a cuatro puntos de los puestos de permanencia. Tras un inicio tranquilo, llegó la oportunidad para el Alavés en el minuto 16. El partido entró en una fase de juego en la que no hubo más ocasiones hasta que en el minuto 41 una internada de César Díaz en el área ha terminado en un pase al primer palo que Portu remató alto.

Así se dio por finalizada una primera parte sin apenas ocasiones, la segunda parte comenzó con un Alavés más volcado en el área del Albacete. Por su parte, el Alavés seguía escaso en ataque. Hasta que una buena contra conducida por Juli terminó en la banda derecha, desde donde Toquero sirvió un balón al área que Manu Barreiro, lanzándose al suelo y con cierta dosis de fortuna, envió al fondo de las mallas.

Los babazorros renacieron la pasada jornada en el campo del Córdoba para volver a ganar, tras seis jornadas en las que había encadenado cuatro empates y dos derrotas en una bajada de sus prestaciones. Rubén Cruz de cabeza en el minuto 92 y Víctor Curto con una falta muy cercada al área grande en el minuto 94 inquietaron a Fernando Pacheco pero resultaron insuficientes para empatar. Lo más probable es que el Deportivo Alavés vuelva a ofrecer su once más repetido a lo largo del curso, con el regreso de Carpio al lateral derecho y formando la defensa junto a Pelegrín, Raúl García y Laguardia.

Redactado por:

Publicado el: 4 abril, 2016

Dentro de: Alavés, Carrusel

Vistas: 181

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>