MENU

El futuro del Alavés promete

El Alavés comienza a salir del pozo. Tras el descenso a Segunda B en la temporada 2008/2009, el club no volvió a la categoría de plata hasta la campaña 2013/2014 donde consiguió la permanencia en la última jornada en Jaen, en el tiempo de descuento, que ha resultado clave para que el equipo haya encontrado esta temporada la estabilidad necesaria para elaborar un proyecto ambicioso.

Para el nuevo curso que comenzará a mediados del mes de agosto, el club ha confiado en Bordalás para hacer crecer al Alavés. El objetivo marcado es la permanencia, aunque no se descarta el ascenso a Primera División, categoría en la que no juega desde la temporada 2005/2006.

El nuevo técnico del club vitoriano ha señalado que va a trabajar por “intentar dar un paso más para que el equipo siga creciendo”, sin olvidar que hay que llegar a los 50 puntos de la salvación “lo antes posible”. El Alavés trabaja ahora en convencer a los jugadores a los que se les ha ofrecido la renovación, como Laguardia, y en las incorporaciones. Se rumorea con que la directiva estaría trabajando para traer a un jugador que ilusione a los aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>