MENU

El Alavés ofrece la renovación a cuatro jugadores

El Alavés ya se ha puesto manos a la obra con respecto a la próxima campaña. Se sabe que siete jugadores continuaran en el club, ya que tienen contrato en vigor. Esos jugadores son: Raúl García, Einar Galilea, Manu García, Juli, Toti, Sergio Llamas y Manu Barreiro.

Unai Medina, Víctor Laguardia, Dani Toribio y Jagoba Beobide tienen una propuesta de renovación por parte de los vitorianos. Los defensas Medina y Laguardia han demostrado ser los líderes del equipo y se han ganado con sus actuaciones, que el Alavés cuente con ellos para la próxima temporada. No está claro que Laguardia acepte la oferta, ya que su deseo es recalar en un club de Primera División.

En el caso de Dani Toribio y Jagoba Beobide, la gran temporada del primero ha llamado la atención de otros equipos y estará complicada su continuidad. Beobide es el que más opciones tiene de quedarse, ya que ha tenido problemas físicos está temporada y otros equipos no llamarán a su puerta. Su oferta de renovación es inesperada y en ella tiene bastante que ver su aptitud para hacer vestuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>