MENU
Fuente: diariocordoba.com

El Alavés prescindirá de 13 jugadores

El Deportivo Alavés confirmó ayer que 13 jugadores de la primera plantilla no seguirán la próxima temporada en el conjunto vasco. Fue Javier Zubillaga, director deportivo del club, quien lo hizo saber en rueda de prensa. Los motivos de la salida de los jugadores es la vuelta a sus respectivos clubes tras la cesión o la finalización del contrato de alguno de ellos.

Manu Fernández, Jarosik, Migue, Unai Medina, Galán, Castillo, Rafa García, Toribio, Tejera y Lanzarote no continuarán a las órdenes de José Bordalás, ya que volverán a sus equipos tras participar como cedidos en Mendizorroza. Juanma, Vélez y Despotovic, por su parte, no seguirán en el Alavés por finalizar el contrato que les unía al club vitoriano.

Zubillaga confirmó que “el resto de los jugadores mantienen contrato y siguen adelante con la excepción de Laguardia y Boabide, de los que estamos esperando a la contestación de la propuesta“. A ambos jugadores se les ha ofrecido una oferta de renovación por parte del Alavés y el club sigue a la espera de si dicha oferta es aceptada o no. Así, el Alavés tendrá que hacer frente a un duro trabajo de remodelación de su plantilla de cara a la próxima temporada, siempre “intentando ajustar el perfil del jugador con lo que quiere el míster“, sentenció Zubillaga.

Incoming search terms:

  • plantilla alavés
  • actualidad deportivo alaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>