MENU

El Alavés sueña con la promoción

El Alavés ya puede respirar tranquilo y seguir soñando. El objetivo marcado en la temporada ya está conseguido, puesto que el equipo ha logrado la salvación a falta de cinco jornadas para la conclusión. Hay que recordar que el conjunto vitoriano se salvó la pasada temporada en los minutos de descuento del último partido de Liga en Jaén.

La victoria del Alavés ante la Ponferradina, la pasada jornada, también ha supuesto que el equipo vitoriano vuelva a reengancharse al tren de la promoción. Alberto López, entrenador del Alavés, se mostró contento y dijo que era “importante romper una racha de tres derrotas consecutivas y sumar 50 puntos ya, así que cualquier sombra que pudiera haber, y que yo no contemplaba, pues ya está disipada”.

El Alavés tiene a seis puntos la sexta plaza, que está en posesión del Zaragoza con 56 puntos. El próximo partido que tendrán ante el Albacete medirá en que punto se encuentra el equipo, Después se las verán con tres conjuntos que están en la lucha por el ascenso directo: Girona, Valladolid y Las Palmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>