MENU

El Alavés se queda sin defensas

El Alavés ya sabe que va a tener que incorporar a defensas para la nueva temporada, ya que solo cuenta con dos en la plantilla, Einar Galilea y Raúl García. La última baja confirmada es la del lateral derecho Unai Medina, que rechazó la propuesta de renovación para fichar por el Numancia.

El club está a la espera de que Laguardia acepte la renovación, pero el retraso en su respuesta y la gran temporada del central  apunta a que terminará recalando en un equipo de superior categoría y saldrá también de Vitoria. En caso de que se confirme esa sospecha, el Alavés deberá fichar a tres centrales porque solo tiene a Einar en esa demarcación.

En el caso del lateral derecho, el vacío es más evidente tras la marcha de Medina y Soria y deberán acometer dos incorporaciones. Por último, en el flanco izquierdo solo cuentan con Raúl García, ya que Xabi Castillo se ha marchado, por lo que también se espera a un jugador en esa posición.

Incoming search terms:

  • noticias fichajes alaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>