MENU
El Leganés quiere jugar el año que viene en Primera

El Leganés sigue haciendo historia

Emoción, igualdad y competitividad. Esos son algunos de los múltiples calificativos que se le pueden poner a la Liga Adelante, donde la lucha por el ascenso a Primera está más que garantizada entre varios equipos que se encuentran inmersos en la pelea. El Deportivo Alavés sigue siendo el líder de la clasificación en la categoría de plata del balompié en España con 43 puntos, una vez que firmó un valioso empate en el Carlos Tartiere contra el Real Oviedo, que se encuentra en la cuarta posición con 38 puntos.

Foto: LaLiga

Uno de los equipos que han salido más reforzados de la vigesimotercera jornada del campeonato doméstico en Segunda División ha sido el Leganés, debido a que los pepineros se han colado por primera vez en puestos de ascenso directo tras su agónico triunfo en el feudo del Córdoba por 2-3. Segundo es el plantel de Asier Garitano con 40 puntos, mientras que los califas son a día de hoy terceros con un punto menos que los blanquiazules.

La cuarto posición la ocupa el Oviedo con 38 puntos, los mismos que Osasuna, que en la actualidad se encuentra en la quinta plaza de la tabla liguera con motivo del doloroso varapalo encajado en Anduva frente al Mirandés por cuatro dianas a cero. Después de su triunfo en casa por 2-1 contra el Tenerife, el Nàstic de Tarragona cierra la zona de playoff con 37 puntos, aunque está igualado a puntos con el Elche de Sergio León, el pichichi de la Liga Adelante, debido a que los pupilos de Rubén Baraja vencieron al Bilbao Athletic por la mínima (0-1).

Incoming search terms:

  • bbc hausa laliga2016
  • B B C HAUSA LALIGA
  • bbc hausa laliga hausa laliga2016
  • Www bbc hausa 0m
  • www bbc hausa laliga2016

Redactado por:

Publicado el: 1 febrero, 2016

Dentro de: Alavés, Carrusel, Córdoba, Elche, Leganés, Nástic, Osasuna, Oviedo

Vistas: 397

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>