MENU
Fuente: (ELCHE CF - OTRAS FUENTES)

Albacar: “Quería acabar mi carrera aquí”

El jugador del Elche Edu Albacar, se ha despedido este jueves a través de una rueda de prensa del fútbol profesional. A pesar de contar con ofertas de varios clubes, el futbolista ha decido colgar las botas y desvincularse de los terrenos de juego. “No me sentía con fuerzas para vestir otra camiseta”, ha manifestado el catalán.

Es la decisión más difícil de mi vida. En el Elche he conseguido todos los sueños que he tenido desde la niñez, por eso quería acabar mi carrera aquí“, ha continuado diciendo. Albacar se ha despedido rodeado de familiares, amigos y compañeros y formará parte de la entidad ocupando un puesto en la secretaría técnica de la entidad.

El nuevo técnico en llegar, Rubén Baraja, no contaba con el latera izquierdo para esta temporada, por lo que el jugador ha tomado la decisión de desvincularse del equipo. Este sábado vestirá por última vez la camiseta del conjunto ilicitano en el trofeo Festa d’Elx frente al Almería. Además, Edu Albacar, ha asegurado que se va “dolido” del fútbol ya que “ha habido gente interesada en manchar mi nombre.

También te puede interesar:

· Aaron Ñíguez se desvincula del Elche

· Isidoro y Hugo Álvarez, nuevos jugadores del Elche

· Armando Lozano, nuevo jugador del Elche

Incoming search terms:

  • despedida de edu albacar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>