MENU
MIGUELTURRA PRENSA

El Albacete, a por un Carlos Belmonte repleto

El Albacete presentó la nueva campaña de abonos para la temporada 2015-16. ¡QUE PUNTAZO! es el nombre de la campaña con la que esperan puedan llegar a los 10.000 abonados en una temporada que, como el club reconoce, tienen mucho que celebrar ya que es el 75 aniversario del Albacete.

Desde el club quieren premiar a los antiguos abonados y por ello han creado una promoción llamada Renovación Express, en la que se mantienen los precios para los antiguos abonados si renuevan antes del 10 de julio, y si consiguen traer un socio más el Albacete les descontará un 30% del precio.

La campaña ha estado formada por dos videos promocionales. En el primero de ellos aparecen los jugadores haciendo una haka para animar a los aficionados a abonarse, también aparece un jugador mítico del Albacete, el Conejo. El segundo video sale una niña que dice que su padre y su abuelo son abonados y que ella lo es desde que nació. En ambos videos recuerdan que tienen mucho que celebrar este año, por el 75 aniversario del club y esperan que el Carlos Belmonte se llene todos los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>