MENU
ParedesNoti

El Albacete busca una ficha libre a Paredes

El Albacete trata de ultimar la salida este invierno de alguno de sus jugadores descartados para que Javier Paredes pueda hacerse con una de las 25 fichas de la plantilla.

El ex lateral de Getafe y Zaragoza lleva entrenando con la disciplina manchega desde mediados del mes de noviembre. Por tanto, podría considerarse el primer refuerzo de invierno para el equipo de Luis César Sampedro, que es el colista de la Liga Adelante y necesita apuntalar la línea defensiva con carácter de urgencia, ya que también son el equipo más goleado de la competición. Desde la entidad albaceteña esperan que si el trámite marcha de manera ágil, Paredes pueda debutar el próximo sábado en el partido frente al Lugo.

El futbolista, natural de Oviedo y canterano del Real Madrid, ha militado durante dos temporadas en el Getafe y siete en el Zaragoza, equipo donde llegó a ser capitán. Tras el descenso con el conjunto maño a Segunda y ponerles una denuncia por impago, el veterano lateral dejó de contar con minutos la temporada pasada hasta producirse su salida definitiva. Con su llegada al Albacete, donde comenzó estando a prueba con el equipo, tratará de aportar su experiencia para ayudar a los manchegos a conseguir la permanencia.

Incoming search terms:

  • albacete paredes

Redactado por:

Publicado el: 7 enero, 2015

Dentro de: Albacete, Segunda División

Vistas: 331

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>