MENU
Albacete Carlos Belmonte calculadora

Todo pasa por ganar en el Carlos Belmonte

El Albacete Balompié continúa inmerso en el pozo del descenso de la Liga Adelante. Los manchegos siguen sin ser capaces de salir de los cuatro puestos que implican el descenso de categoría. Tres derrotas en los últimos cuatro partidos hacen presagiar que, o cambia mucho la cosa, o el equipo de César Ferrando tiene cada vez más complicado salir de los puestos de descenso, pese a que su presidente piense todo lo contrario.

Foto: losotros18.com

A falta de 8 jornadas ligueras, el Alba se encuentra a cinco puntos de salir del descenso, un dato que parece complicado de inmendar, mucho más en una liga en la que nadie sabe lo que va a pasar cuando el árbitro da inicio a los noventa minutos de juego. La llegada de César Ferrando parecía lo necesario par volver a animar al equipo albaceteño, pero no hay continuidad en los resultados y eso ha tenido como consecuencia que el equipo esté ahora penúltimo, empatado con el Llagostera con 32 puntos.

Pero en medio de esta maraña de malas noticias, José Miguel Garrido, presidente del Albacete Balompié, lo tiene claro: todo pasa por ganar los partidos que se disputen en el Carlos Belmonte y ganar el último partido de liga. “Soy un hombre de matemáticas y por lo tanto he echado mis cuentas. Cuando quedan ocho partidos de liga, las tienes que hacer“, ha afirmado antes del partido de este sábado frente al Girona. “Hay que ser fuertes en casa, porque veo lo que me viene a mí en casa y veo lo que les irá a mis rivales en sus estadios. Ganando los partidos de casa y el último partido de liga, me salvo”, aseguraba de manera tajante.

La esperanza es lo último que se pierde y parece que esa puede ser la forma para mantener la categoría. El Alba recibirá en su estadio a Girona, Mallorca, Alcorcón y Athletic B, mientras que el último partido de la presente campaña se disputará en Los Pajaritos, contra un Numancia que no parece que vaya a jugarse mucho, al menos viendo la clasificación actual.

Aún quedan ocho jornadas y el primer paso comienza el sábado a las 18.00 en el Carlos Belmonte, pero José Miguel Garrido ya ha sacado la calculadora.

Redactado por:

Publicado el: 22 abril, 2016

Dentro de: Albacete, Girona

Vistas: 218

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>