MENU
Fuente: José Antonio Sanz (Marca)

El Albacete, dispuesto a renovar a Moutinho

El Albacete estaría en disposición de prolongar el contrato del centrocampista portugués Thierry Moutinho, que finaliza contrato al término del presente mes de junio. El portal 5maselDescuento ha informado de que el director deportivo Víctor Moreno y el técnico Luis César Sampedro habrían dado el visto bueno a dicha operación.

La noticia no deja de ser sorprendente, pues Moutinho ha sido uno de los futbolistas que menos participación ha tenido a lo largo de la recién finalizada temporada. En concreto, ha habido hasta 20 jugadores de la primera plantilla que han gozado de más minutos que él. El margen que le otorga su juventud -24 años- y las posibles salidas que se puedan dar a lo largo del verano han podido ser dos de los motivos que hayan animado al Albacete a apostar por su renovación.

Moutinho ha disputado 20 partidos a lo largo de la temporada entre Liga Copa, sólo 11 de ellos como titular, habiendo marcado tres goles. El propio futbolista también se mostró dispuesto a renovar al término del último encuentro de la temporada frente al Racing, además de asegurar que se encuentra cómodo tanto en la ciudad como en el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>