MENU
alba-7421744689

El Albacete gana en su primer partido de pretemporada

El Albacete disputó el pasado domingo su primer partido de pretemporada frente al Linares Deportivo de Segunda División B. Tal y como estaba previsto Luis César Sampedro dio prioridad a los canteranos, formando un equipo muy joven que no tardó en ponerse por delante en el marcador. Solo tres jugadores del primer equipo empezaron el partido como titulares: Cidoncha, Portu y César Díaz.

Y empezó bien la cosa para el Albacete, que en el minuto 16 se ponía por delante en el marcador. El equipo de Luis César Sampedro a raíz de este gol empezó a dominar más el juego consiguiendo el segunda tanto poco antes de la media hora de partido. El Linares viendose completamente superado realizó 10 cambios dejando solo a Joselu en el campo y en el minuto 34 conseguían recortar distancias. Con este resultado ambos equipos se fueron al descanso.

A la vuelta los entrenadores realizaron muchos cambios, de esta manera el Linares consiguió empatar el partido rápidamente, hasta que Luis César Sampedro dio entrada a Jona al partido. El nuevo delantero del Albacete mandó al fondo de la red el primer balón que tocó y logró anotar el tercer y definitivo gol del encuentro. De esta manera el club manchego se impuso al Linares, y empieza con buen pie su pretemporada.

También te puede interesar: 

-Jona, traspasado al Albacete

-Pulido: “Podemos hacer cosas importantes y tener un año bueno”

-César Díaz: “Tengo mucha ilusión de volver a jugar en Segunda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>