MENU
Gran-ambiente-en-el-Carlos-Belmonte

El Albacete quiere llenar el Carlos Belmonte

El domingo el Albacete vivirá el último partido de la temporada frente al Racing de Santander, en el Carlos Belmonte, ambos equipos viven situaciones muy diferentes, ya que el Albacete ya tiene la permanencia asegurada y el equipo de Santander sigue peleando por conseguirla.

En esta situación el Albacete emitió un comunicado a la afición agradeciéndoles su apoyo a lo largo de toda la temporada y en el que anunció que de cara al partido del próximo domingo, ponen a disposición de los abonados dos entradas adicionales, con precios muy reducidos. Todo con la intención de que se llene el campo y vivir una fiesta para cerrar la temporada.

Las entradas están ya disponibles para este último partido que se vive con mucha tranquilidad y entusiasmo en la afición de Albacete, que esperan terminar la temporada con un buen partido y prepararse de esta manera para la próxima campaña, aunque delante estará el Racing que tratara de lograr la victoria y tratar de certificar también la permanencia en la Liga Adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>