MENU
Adrian-Ortola-ha-pasado-por-to_54369458454_54115221152_960_640

El Albacete busca un portero y un delantero

El Albacete aún no ha hecho ningún fichaje, de hecho las únicas noticias del club son las salidas de Diego Rivas y Jorge Díaz. Victor Moreno, director deportivo, quiere reforzar su plantilla, y sobre todo las áreas, es decir, la portería y el ataque. En cuanto al portero, el Albacete ya se ha fijado en el guardameta del Barcelona B Adrián Ortolá, un joven meta con proyección que no es un objetivo fácil ya que son muchos los clubes que se han fijado en el portero alicantino del Barcelona.

En cuanto al delantero, de momento no hay ningún nombre sobre la mesa, ya que lo consideran el fichaje más importante de la temporada y por el que más fuerte van a apostar. La secretaría técnica del Albacete trabaja en silencio y quiere cerrar el fichaje de un delantero que no solo sea capaz de hacer goles, sino que ademas ilusione a la afición .

El Albacete no es el único equipo que aún no ha realizado ningún fichaje en lo que va de verano, hay otros siete equipos que se encuentran en la misma situación: Elche, Leganés, Llagostera, Nástic, Ponferradina, Tenerife y Valladolid, y algunos de ellos no tienen entrenador como es el caso del Elche y el Valladolid. De todas formas y a pesar de esto el director deportivo del Albacete ya trabaja en la planificación de la plantilla centrado sobre todo en reforzar la portería y la delantera.

Incoming search terms:

  • ortola barcelona
  • ortola albacete
  • portero del albacete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>