MENU
paredes-albacete-balompie-sabadell

El Albacete espera la respuesta de Paredes

El Albacete sigue trabajando para reforzar la plantilla para la próxima temporada, pero también lo hace para cerrar la renovación de algunos jugadores, entre ellos Javier Paredes. El lateral zurdo aún no ha respondido a la oferta planteada por el club manchego, aunque su director deportivo Victor Moreno espera que su respuesta no se alargue más allá de este fin de semana.

El jugador se ha encontrado muy a gusto esta temporada en el Albacete y su demora en responder no se debe a un problema económico ni del proyecto, es un tema familiar, ya que su esposa trabaja en Zaragoza y Paredes no quiere volver a estar otra temporada separado de su familia.

Victor Moreno hablará este fin de semana con Paredes para conocer su decisión, ya que el club sigue trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada. En caso de que el jugador decida no continuar, el director deportivo ya tienen adelantadas las negociaciones con otros laterales zurdos, aunque el club no moverá ficha hasta conocer la decisión del jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>