MENU

Los planes del Albacete para la próxima temporada

El Albacete ya se encuentra de vacaciones. Los jugadores tendrán un mes justo antes de su vuelta, fijada para el 6 de julio. Todavía no está claro quién será el entrenador que se siente en el banquillo manchego, ya que Luis César, actual entrenador del Albacete, tiene ofertas para entrenar en otros equipos y parece que no le convence el proyecto ideado por Víctor Moreno, director deportivo.

Por otro lado, de los 25 jugadores que forman la primera plantilla, un total de 18 tienen contrato, ya que acaban de confirmar las renovaciones del canterano Carlos Moreno y del central Gonzalo de la Fuente. También se ha extendido el contrato del jugador del filial Manu Miquel, que debutó el pasado domingo y que subirá al equipo la próxima temporada.

La dirección deportiva anunció que va a seguir contando con una gran cantidad de jugadores de la actual plantilla, así que el Albacete no va a realizar excesivas incorporaciones. La intención es seguir con la misma base y mejorar el grupo con tres o cuatro altas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>