MENU
Luis César hablado con los defensas Antoñito, Rojas, Gonzalo y

Así será la pretemporada del Albacete

El Albacete ya tiene preparada la pretemporada para el próximo verano. Los jugadores serán citados el próximo 7 y 8 de julio con la idea de realizar los exámenes médicos en estos dos días. El primer entrenamiento está programado para el 9 de julio en la Ciudad Deportiva.

Dos semanas después se iniciarán los partidos amistosos. El primero de ellos enfrentará al Albacete con el filial del Villareal el día 22 de julio, aún por decidir si será en el Carlos Belmonte o en la Ciudad Deportiva. El segundo partido lo disputará el sábado 25 de julio frente al Rayo Vallecano (único equipo de Primera confirmado). Entre el 28 de julio y el 1 de agosto el equipo dirigido por Luis César se concentrará en San Pedro del Pinatar, donde disputará un amistoso frente al Granada el 29 de julio.

En la semana previa al inicio de la liga disputarán un partido en Alcoy el 5 de agosto. El 8 de agosto el Albacete hará su presentación ante los aficionados en el Carlos Belmonte, frente al Getafe. De esta manera el club manchego ha preparado una pretemporada muy fuerte en la que se enfrentarán a tres equipos de Primera División: Rayo Vallecano, Granada y Getafe.

Incoming search terms:

  • pretemporada albacete
  • serie los hombres de paco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>