MENU
Fuente: 5maseldescuento.es

El Albacete quiere sellar la permanencia ante el Recre

Albacete Recreativo de Huelva se enfrentan este sábado a las 21:30 en un duelo importante en la lucha por la permanencia, donde los de Luis César Sampedro pueden sellar definitivamente la permanencia, mientras que los onubenses buscarán tres puntos que les saquen de la zona caliente de la clasificación. Tras poner fin a su buena racha en Butarque, el cuadro manchego retorna al Carlos Belmonte, donde todavía no han conocido la derrota en este 2015. En una semana marcada por la importante baja de Jorge Pulido lo que resta de temporada, el conjunto albaceteño quiere una victoria que les proporcione paz.

Más preocupante es aún la situación del Recreativo, que tras la llegada al banquillo de José Domínguez sufrió un importante revés la pasada jornada en El Colombino, donde fueron derrotados por la Ponferradina. En este contexto, el conjunto andaluz es antepenúltimo con 32 puntos, los mismos que Sabadell Racing (que también ocupan el descenso) y sólo uno por debajo de Osasuna. A pesar del difícil momento de los onubenses, hace dos semanas ya sorprendieron a domicilio al Numancia, por lo que el Albacete no les debe subestimar.

En el equipo manchego buscarán también vengarse del contundente marcador de la ida, cuando el Recre se impuso por 4-1, aunque mucho han cambiado las cosas desde entonces. A la mencionada baja de Pulido en el Albacete se une la de Cidoncha, también en la enfermería. Por parte de los visitantes, no estarán el lesionado Montoro ni Córcoles Fernando Vega, expulsados la pasada jornada y que, por tanto, cumplirán sanción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>