MENU
Albacete-Balompié-Las-Palmas-Liga-Adelante-2015-05

El Albacete se centra en las renovaciones

Poco movimiento hay en las oficinas del Albacete, lo único seguro es que el director deportivo del club manchego, Victor Moreno, esta trabajando en la confección de la plantilla. Por un lado están las ofertas de renovación que el club ha hecho a Javi Paredes, Diego Benito y Moutinho. Por otro lado están las salidas que pueden producirse, el club no ha hecho públicos los nombres de los jugadores con posibilidades de salir. Y por último está el capítulo de incorporaciones, donde menos movimiento parece que habrá este verano.

Las renovaciones son la prioridad de Victor Moreno, que quiere tratar de resolverlo en los próximos días. La renovación de Javi Paredes parecía que se iba a cerrar el pasado fin de semana, pero aún se alargará unos días. Desde la secretaría técnica del club se muestra optimismo y esperan que el jugador renueve con el Albacete pero por si acaso sondean el mercado de fichajes por si fuera necesario fichar un lateral zurdo. En las renovaciones de Diego Benito y Moutinho el club sigue esperando la respuesta de ambos jugadores.

La intención del club y de Victor Moreno es de buscar un perfil de jugador muy similar a los incorporados la pasada temporada pero con más experiencia en Segunda División. Pocas incorporaciones quiere realizar el Albacete, que quiere mantener la base del equipo de la pasada temporada y reforzar solo algunas posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>