MENU
Fuente: eldigitaldealbacete.com

El Albacete presume de cantera

Con el objetivo casi cumplido para el Albacete y haciendo balance de la temporada, puede decirse que la cantera ha vuelto a ser de gran ayuda para el conjunto manchego. El buen papel de futbolistas como Miguel NúñezSamu Delgado Carlos Moreno en el regreso a la categoría de plata ha dejado patente que la escuela del Albacete continúa siendo un referente en la provincia y alrededores.

Especialmente destacable ha sido el caso de Samu, una de las revelaciones de la segunda vuelta de la Liga Adelante. Sin hacer ruido, el interior fue haciéndose un hueco en el equipo de Luis César Sampedro y está terminando por cuajar una magnífica temporada, con tres goles a lo largo de los 28 encuentros que ha disputado. Más conocido es Núñez, que se encuentra en su quinta temporada en el Belmonte y es uno de los hombres carismáticos del equipo, importante también en los planes de su entrenador con 22 titularidades.

Por último, aunque con menor participación, Carlos también ha dejado muy buenas sensaciones en la presente campaña. El canterano ha sido titular cuando ha habido ausencias en alguno de los laterales y ha cumplido con creces. Mientras el club continúa tratando de reclutar talentos mediante la campaña ‘Somos Cantera‘, en el primer equipo del Albacete disfrutan de los frutos del buen trabajo realizado en las categorías inferiores.

Incoming search terms:

  • dorsales de los canteranos del albacete balompie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>