MENU
Fuente: www.masquealba.com

Albacete, una segunda vuelta para enmarcar

Después del último triunfo sobre el Barça B en la última jornada, el Albacete ya acaricia la permanencia tras haber estado durante gran parte de la temporada en puestos de descenso. De hecho, el equipo acabó la primera vuelta en la última posición y con tan solo 18 puntos, pero gracias a una segunda vuelta espectacular han conseguido dar la vuelta a la situación y afrontar este tramo final con cierta tranquilidad.

El conjunto que dirige Luis César Sampedro lleva conseguidos 26 puntos en los 15 partidos que se han disputado de la segunda vuelta y si hubieran conseguido estos mismos registros en la primera parte de la temporada, ahora estarían luchando de cerca por entrar en el play-off. Además, todavía quedan seis jornadas para que finalice la Liga y el conjunto manchego va camino de hacer uno de los mejores tramos finales de toda la competición.

Este resurgir del Albacete comenzó en la jornada 22, cuando se impusieron al Alcorcón por un ajustado 2-3. Desde entonces el equipo ha sumado otras seis victorias, cinco empates y tres derrotas, un balance que les ha alejado a ocho puntos del descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>