MENU
Albacete vuelta César Ferrando

El Albacete sonríe con la vuelta de César Ferrando

Primer partido en el que el técnico César Ferrando se sienta esta temporada en el banquillo del Carlos Belmonte y obtiene premio. El equipo manchego volvió a sumar tres puntos, tras los goles de Pulido, Fede Vico y Rubén Cruz, este último desde la pena máxima. El conjunto blanco consiguió contra el Osasuna una victoria que le permite sonreír con la vuelta de César Ferrando, aquel que en 2003 les permitió a los albaceteños ascender a la máxima competición liguera nacional.

Foto: eldigitaldealbacete.com

César Ferrando ha vuelto para sacar al Albacete de otro apuro. Tras la destitución de Luis César Sampedro, el 13 de marzo se anunciaba la llegada del nuevo técnico, un viejo conocido para el club y para la directiva y que les ha brindado los mejores años ligueros del último siglo. Y el inicio ha sido inmejorable. 3-1 en el Carlos Belmonte y, pese a no salir de puestos de descenso, el equipo mostró una imagen diferente que en el resto de la temporada.

Los goles llegaron a balón parado, a través de las jugadas de estrategia que tanto ensayaron en estas primeras semanas con el nuevo técnico. Primero de córner y posteriormente de falta, el equipo manchego demostró que vuelve a hacer gol, tras cinco jornadas en las que anotó un sólo tanto. El tercero, cuando el 2-1 le valía al Albacete y el Osasuna apretaba más, fue de penalty. En la ida el guardameta rojillo, Nauzet Pérez, fue capaz de atajar el cuero, pero esta vez el delantero Rubén Cruz engaño al cancerbero con un disparo raso.

El Albacete Balompie continúa en los puestos de descenso a falta de 12 jornadas para terminar la liga Adelante. Con esta victoria los de Ferrando no se quedan atrás en la lucha por continuar en la categoría, aunque son 4 puntos los que les separan todavía de la salvación.

Redactado por:

Publicado el: 26 marzo, 2016

Dentro de: Albacete, Carrusel

Vistas: 257

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>