MENU
Albentosa_Eibar

Albentosa: “Confío en este equipo hasta el final. Podemos hacer frente a cualquiera”

Raúl Albentosa es uno de esos jugadores que ha experimentado un enorme crecimiento con el Eibar desde la pasada temporada hasta convertirse es una de las piezas fijas en los esquemas de Garitano. 

Albentosa resta importancia a que el conjunto armero sea un equipo amateur en Primera y de hecho no se sorprende de que hayan conseguido sumar tres puntos en dos partidos: “Confío en este equipo hasta el final. Podemos hacer frente a cualquiera. No es por dármelas de sobrado, pero creía que podíamos ganar los dos partidos y no me veía inferior a ninguno de los dos equipos, ni a la Real ni al Atlético”

Respecto a ese buen comienzo en la máxima categoría, Albentosa no cree que por ello ahora la afición vaya a exigirles más: “Nos deben exigir darlo todo en el campo y que ninguno se pase el partido andando, pero ganar en Primera es muy difícil. Además, el público de Eibar ya me ha demostrado que siempre te animan, hayas ganado o perdido”.

Incoming search terms:

  • delantero eibar jornada 3

Redactado por:

Publicado el: 10 septiembre, 2014

Dentro de: Eibar

Vistas: 383

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>