MENU
Fuente: Marca

Albentosa: “No he conocido otro club como el Eibar”

Raúl Albentosa, defensa del Eibar que fichó por el Derby County en el mercado invernal fruto de la necesidad económica del club, concedió una entrevista para el diario Marca aprovechando el parón de selecciones. Con la marcha del central llegó la peor racha desde que Garitano está a las órdenes del equipo, pero Albentosa confía en que remontarán el vuelo y se salvarán. “Veo todos los partidos del Eibar. He terminado jodido por la mala suerte que hemos tenido“, confesó el central, que sigue sintiéndose parte del cuadro azulgrana.

Albentosa achacó el mal momento que pasó el equipo tras su marcha a que “es todo mental. Somos jugadores muy jóvenes sin experiencia en Primera. En el Eibar no hay Messis ni Cristianos y los compañeros pueden suplirme perfectamente. Ha sido pura coincidencia“. “Sin ninguna duda el equipo se salvará. El Eibar siempre se ha caracterizado por ir a tope y jugar al 100%. Es cuestión de tiempo que llegue la salvación“, confesó el central del Derby County.

Se echa de menos la convivencia. Para mí el Eibar es algo interior. No he conocido otro club igual“, declaró Albentosa, añorando a su ex equipo. “Nos vamos a salvar“, sentenció el joven central, que confía en que sus antiguos compañeros consigan pronto una victoria.

Incoming search terms:

  • se salvara el eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>