MENU
Fuente: www.noticiasdeguipuzkoa.com

Albentosa ya es nuevo jugador del Málaga

El Málaga ha hecho oficial que Raúl Albentosa jugará la próxima temporada bajo las órdenes de Javi Gracia después de que el equipo blanquiazul haya alcanzado un acuerdo con el Derby County para la cesión del central. El jugador ya ha pasado el reconocimiento médico con el club y en breve se incorporará al trabajo con el resto de sus compañeros.

La temporada pasada, Albentosa se marchó al Derby Conuty en el mercado de invierno tras una buena primera mitad de temporada en el Eibar, pero el central no ha cuajado del todo en la Premier y ahora ha decidido regresar al fútbol español. No obstante, el jugador tiene contrato con el club inglés hasta 2017 y en la operación no se ha incluido ninguna opción de compra, por lo que Albentosa regresará al Derby County el 30 de junio de 2016.

Con la llegada de Albentosa al equipo, Javi Gracia ve reforzada su defensa para la próxima temporada después de la salida de Sergio Sánchez al Panathinaikos, aunque el club no descarta hacer más fichajes para continuar apuntalando el eje de la zaga.

También te puede interesar:

· Miguel Torres: “Nos vamos con buenas sensaciones”

· Duje Cop, nuevo jugador del Málaga

· Ochoa, posible sustituto de Casilla

Incoming search terms:

  • ha jugado Albentosa con el derby counti
  • jugador del malaga albentosa
  • nuevo jugador del malaga 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>