MENU
http://www.malagacf.com/

Albentosa: “Los puntos llegarán más pronto que tarde”

Raúl Albentosa, jugador del Málaga , ha comparecido este miércoles en rueda de prensa para hablar sobre el inicio de temporada y sobre el próximo enfrentamiento de Liga, este domingo, frente a su ex equipo el Eibar.

Foto: http://www.malagacf.com/

Albentosa ha comentado el comienzo del campeonato del Málaga destacando que “en los dos partidos que hemos jugado nos hemos merecido tener más de un punto. Hemos corrido para ello y hemos peleado. Creo que los puntos conseguidos no se corresponden con lo que hemos hecho sobre el terreno de juego” y ha recalcado “este partido tenemos que ir ganar desde el principio y ganar todos los lances del juego“.

El zaguero malaguista se ha referido al partido de este domingo frente al Eibar destacando el buen inicio de temporada que está teniendo su antiguo equipo, “están haciéndolo bien hasta ahora, tenemos que contrarrestar su juego y hacer el nuestro“. Por último, Albentosa ha afirmado que “haciendo lo que estamos haciendo llegarán los puntos y tienen que llegar más pronto que tarde“.

Incoming search terms:

  • declaraciones sobre albentosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>