MENU
Fuente: eldesmarque.malaga.com

Albentosa: “Aquí no hay titulares ni suplentes”

Raúl Albentosa, uno de los fichajes del Málaga para esta nueva temporada, compareció en la rueda de prensa de presentación del Trofeo Costa del Sol, en la que fueron presentados todos los nuevos fichajes y donde valoró la situación actual del equipo.

El que sienta ser malaguista vendrá a vernos el sábado. No importa el rival“, dijo Albentosa, ya que el Málaga disputará el Trofeo Costa del Sol contra el Lekhwiya de Catar. “Vengo a aportar. Aquí no hay titulares ni suplentes. No me considero favorito para nadie“, señaló el ex central del Eibar, que se prevé que sea titular con Javi Gracia.

No podemos mirar más allá del manido partido a partido. La Primera División es muy difícil“, aseguró Albentosa. El Málaga comenzará la temporada liguera contra el Sevilla y el propio jugador dijo que “me han transmitido la rivalidad contra el Sevilla. Empezamos los primeros, el viernes, y estamos con ganas de jugar ya“.

También te puede interesar: 

- Recio: “He llegado muy bien a la pretemporada”

- El Málaga frena la marcha de Darder

- Javi Gracia: “Podemos hacerlo mucho mejor”

Incoming search terms:

  • albentosa suplente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>